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SEBASTIAN: La herramienta para los departamentos de Recursos Humanos.

Para complementar ServiCore, contamos con una herramienta software potente para el departamento de Recursos Humanos: SEBASTIAN un software diseñado para optimizar la comunicación entre los empleados y el departamento de Recursos Humanos.
Tenemos 2 opciones para vosotros:
  • SEBASTIAN: Portal del Empleado
  • SEBATIAN: Recursos Humanos
 
SEBASTIAN: Portal del Empleado (PE). Es una versión más Lite, pero con potentes funcionalidades para toda la empresa.
SEBASTIAN PE, ayuda al departamento de RRHH a ser más eficiente informando al empleado de todo lo que necesita saber sobre la empresa. Gracias a la gestión documental integrada en SEBASTIAN los empleados podrán tener información siempre a mano y de forma inmediata. Optimiza la gestión de solicitud de ausencias y vacaciones con el calendario. Agiliza a la reserva de recursos para evitar duplicidades y retrasos. Permite tener un control financiero total gracias a la imputación de gastos. Mediante SEBASTIAN podrás realizar evaluaciones de desempeño para poder promocionar a empleados de forma interna. La empresa tendrá una mejora continua mediante el buzón de sugerencias, tanto personales como anónimas. Y más…
 
Y mucho más en, SEBASTIAN: Recursos Humanos, la versión más PRO. Con Funcionalidades específicas como:
 
Información centralizada del Empleado, desde el que podrás navegar a cualquier información relacionada con el empleado.
 
Unidades organizativas, organiza tus empleados en distintas unidades funcionales, por separado y hasta con distinto tipo de planificación.
 
Monitoriza las incidencias de empleados; mantén controlado el absentismo de cada jornada y registra las bajas de tus empleados. También, monitoriza amonestaciones.
 
Gestiona contratos, según el tipo (fijos, temporales, discontinuos, etc) y visualiza el registro de los distintos contratos.
 
Tipos de planificación, crea tus turnos y asigna a tu equipo en grupos para planificarse como prefieras.
 
Patrones de planificación, crea una única vez los diferentes patrones con los turnos de tus unidades organizativas que vayas a utilizar y decide cuando lo quieres aplicar.
 
Planificación de Grupos por Periodos, puedes planificar a cada grupo un turno en un periodo específico.
 
Gestión de Jornadas de trabajo, incorpora automáticamente los marcajes de los empleados desde los dispositivos o terminales de control de acceso. El programa minimiza la necesidad de intervención del usuario.
 
Gracias a los diferentes tipos de SEBASTIAN podrás automatizar todo el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado. SEBASTIAN ha sido desarrollado con tecnología Flexygo, La herramienta low-code de AHORA, esto permite que SEBASTIAN tenga una interfaz online y multidispositivo permite disponer de acceso a la herramienta de forma fácil y rápida.
 
Con SEBASTIAN, ganaras en tiempo y control. Si deseas verlo con tus propios ojos, escríbenos y hacemos una demo personalizada para ti.
 

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Gestión de Partes de Trabajo

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