Portal del Empleado – SEBASTIAN

Sebastian es un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa, favoreciendo así, la comunicación entre el empleado y la organización.

Es el facilitador de la gestión administrativa relacionada con recursos humanos. La herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua, donde los contenidos siempre están vivos.

  • Cada empleado tiene acceso a su información relevante como, por ejemplo, nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, CV y otros documentos de empresa.
  • Permite publicar noticias relacionadas con la organización y obtener información actualizada de quién las ha leído y su opinión sobre estas.
  • Facilita la información de cursos a empleados para que puedan suscribirse con un simple click.
  • Gracias a la Gestión Documental, permite estar informado de todos los procedimientos, del área del empleado o generales de la compañía.
  • Permite visualizar la estructura jerárquica de la compañía gracias al Organigrama interactivo.
  • El Gestor de Vacaciones y Permisos facilita una mayor organización del equipo. Con una interfaz muy intuitiva que incluye todos los datos, además de un flujo de aprobación muy sencillo.
  • Facilita la reserva de los recursos físicos de la empresa, tales como salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets…
  • Posibilita gestionar fácilmente los partes de gastos y adjuntar los tickets en la herramienta para su contabilización.

Con Sebastian minimizamos y agilizamos las tareas administrativas, obtenemos una mejor gestión del equipo, efectuamos un menor gasto de papel, favorecemos la comunicación interna y conseguimos un fácil acceso a la información gracias a su tecnología web y un diseño muy intuitivo.

Sebastian es una herramienta desarrollada por AHORA que utiliza todas las ventajas y la tecnología de la plataforma Flexygo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión de Partes de Trabajo

Olvídate de manejar papeles, talonarios, etc…. toda la información necesaria del Parte de Trabajo en tu dispositivo móvil: tarea a realizar, materiales a emplear, tiempo invertido, incidencias, firma del cliente, ….